¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Irving y LeBron brillaron en los Cavs, mientras Durant lideró triunfo de los Warriors

LeBron James | Agence France-Presse
Publicado por

Los astros Kyrie Irving y LeBron James estuvieron ‘de gala’ la noche del lunes en la NBA para guiar a los Cleveland Cavaliers en una victoria sobre los Milwaukee Bucks, mientras que el también estelar Kevin Durant sobresalió una vez más por los Golden State Warriors.

LeBron regresó tras dolencias de garganta y anotó 24 puntos, al tiempo que Irving agregaba 25 tantos para que los Cavaliers vencieran a los Bucks 102-95.

James no participó el sábado en la derrota que sufrió su equipo ante los Chicago Bulls debido a su malestar de garganta. Los Cavs tienen balance de 0-4 cuando LeBron no juega.

LeBron encestó una canasta que desencadenó una ofensiva de 11-0 que ayudó a su equipo a irse al frente 86-85 a mediados del último cuarto.

Malcolm Brogdon anotó 20 puntos para liderar a Milwaukee, y el ‘All-Star’ griego Giannis Antetokounmpo marcó sólo nueve cartones.

Los Bucks pueden haber sufrido una costosa pérdida ya que Michael Beasley se torció su rodilla izquierda en la primera mitad.

La rodilla de Beasley se arqueó grotescamente mientras trataba de defender a LeBron. Terminó con 11 puntos antes de abandonar el partido ayudado por sus compañeros.

Buscando estar en la cima de la Conferencia Este, los Cavs firmaron al agente libre, el armador Deron Williams, antes del partido.

También existe la posibilidad de que los Cavs puedan firmar al agente libre australiano Andrew Bogut, que fue liberado por Filadelfia el lunes y está siendo cortejado por varios equipos.

Los Bucks reciben el miércoles a los Denver Nuggets y los Cavaliers visitarán ese día a los Boston Celtics.

En Filadelfia, el astro Stephen Curry estuvo algo frío pero su compañero Kevin Durant se desbordó con 27 puntos y los Golden State Warriors derrotaron 119-108 a los locales Sixers.

Curry, que lidera la Liga con 231 triples en la campaña, tuvo en la noche de 11-0 en ese tipo de enceste, pero no obstante se fue con 19 puntos por siete canastas de dos puntos y cinco tiros libres.

Klay Thompson anotó 21 puntos y Draymond Green 14 tantos, 11 asistencias, seis rebotes y cinco robos para los Warriors, quienes abrieron una gira de cinco partidos en la Costa Este con un récord en la NBA a 50-9.

Dario Saric tuvo 21 puntos para Filadelfia, que una vez más jugó sin su gran jugador Joel Embiid. Los 76ers anunciaron que Embiid estaría fuera indefinidamente después de experimentar dolor en su rodilla izquierda.

Embiid lidera el equipo con 20,2 puntos y 7,8 rebotes por partido, pero ha perdido 14 encuentros seguidos y 17 de los últimos 18 desafíos.

Los Sixers reciben el miércoles a los Miami Heat y los Warriors visitarán el martes a los Washington Wizards.

En otros resultados, Toronto Raptors a New York Knicks 92-91, Atlanta Hawks a Boston Celtics 114-98 y Dallas Mavericks a Miami Heat 96-89.

URL Corta: http://rbb.cl/g2w9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP