¿encontraste un error?
avísanos

Dwayne Wade lideró a Chicago Bulls en su victoria ante unos Cleveland Cavaliers sin James

Jason Miller | Getty Images | AFP
Publicado por

Dwyane Wade aprovechó la ausencia de su amigo y excompañero de equipo LeBron James y con 20 puntos encaminó este sábado a los Chicago Bulls a un triunfo de 117-99 sobre los campeones Cleveland Cavaliers.

James estuvo ausente por “indisposición física”, dijeron los Cavs al terminar el partido y profundizó el récord desde 2014 de 4-19 de su equipo cuando no juega la estrella, cuando volvió a Cleveland procedente de Miami, donde ganó los dos primeros títulos de su carrera, junto a Wade y Chris Bosh. 

En Houston, el barbudo James Harden opacó la buena labor del bisoño dominicano Karl-Anthony Towns y con 24 puntos y 10 asistencias lideró el triunfo de los Rockets sobre sus visitantes de Minnesota Timberwolves por 142-130.

Harden y otros siete jugadores de los Rockets terminaron con doble dígito de anotación, incluido el brasileño Nené con 11 unidades.

El Miami Heat dio otro paso a colarse en los playoffs y con faena de 22 puntos y 17 rebotes de su gigante Hassan Whiteside, y 22 tantos de Dion Waiters, superó 113-95 a los Indiana Pacers.

Los Pacers se vieron afectados por la expulsión de su estrella Paul George en la segunda mitad, luego de cometer dos faltas técnicas en jugadas separadas al inicio del tercer cuarto.

Los New York Knicks cortaron la mala racha y con agónico enceste de Carmelo Anthony a 0,3 segundos del final, vencieron 110-109 a los Philadelphia 76ers.

Nueva York vio desvanecerse una ventaja de 17 puntos para colocar abajo por uno por anotación de Jahlil Okafor a nueve segundos del adios.

Tras un tiempo fuera por Nueva York, Anthony tomó el balón, dribló y burlo la defensa de Robert Covington para lograr el enceste ganador, con el que cerró la noche con 37 puntos. 

En otros resultados, Orlando arrolló 105-86 a Atlanta con 24 puntos de Terrence Ross; Dallas a New Orleans 96-83, en partido donde los Pelicans desaprovecharon labor de 39 puntos y 14 rebotes de su estrella Anthony Davis, y otros 12 cartones y 15 tablas del recién adquirido DeMarcus Cousins.

URL Corta: http://rbb.cl/g2bj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP