James Harden coleccionó 25 puntos y 12 asistencias para apuntalar la victoria de Houston Rockets sobre Orlando Magic, mientras en otro partido de la NBA el martes, C.J. McCollum fue demasiado en el triunfo de Portland Trail Blazer sobre Dallas Mavericks.

Al terminar el partido, Harden miró el marcador final de 128-104 favorable a su equipo, y se fue satisfecho a los vestuarios con su 43º doble doble de la temporada.

En Dallas, C.J. McCollum coleccionó 32 puntos, y anotó los últimos siete tantos de Portland -incluido la canasta de la victoria- y con 32 en total encaminó a los Blazers a un triunfo de 114-113 sobre los Mavericks

La estrella de Dallas, Dirk Nowitzki, marcó un triple para poner a los Mavericks adelante 108-107, pero McCollum contestó con un puente áreo que puso al frente de nuevo a su equipo. 

En Charlotte, el base Kemba Walker, el italiano Marco Belinelli y el francés Nicolás Batum anotaron 17 puntos cada uno y los Hornets de casa rompieron una racha de siete derrotas consecutivas con una victoria por 111-107 sobre los visitantes Brooklyn Nets.