¿encontraste un error?
avísanos

NBA: LeBron James lideró a Cleveland Cavaliers en su victoria a domicilio ante New York Knicks

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

LeBron James jugó en el Madison Square Garden como si estuviera en su casa, y dio un ‘mordisco venenoso’ a la Gran Manzana al guiar a sus Cleveland Cavaliers a un triunfo ante New York Knicks, la noche del sábado en la NBA.

Con 32 puntos y 10 asistencias del ‘King’ James, los Cavs vencieron a los Knicks 111-104 para mantenerse en la senda del triunfo, luego de un mes de enero complejo.

En ausencia del base armador Kyrie Irving, lastimado en un cuádriceps, James se echó encima a los Cavs para guiarlos a su segundo triunfo en febrero, dejando atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas a finales de enero.

En Miami, luego de su desastroso comienzo de temporada, el Heat se ha encaminado y este sábado obtuvo su décima victoria consecutiva, por primera vez en más de tres años, al vencer a Philadelphia Sixers por 125-102

El Heat es el tercer equipo, después de Golden State (12 victorias consecutivas) y Houston (10) que lograr tal serie en esta temporada. 

En San Antonio, los veteranos Manu Ginóbili y Tony Parker anotaron 18 puntos per cápita y condujeron a los Spurs a una victoria de 121-97 sobre los Denver Nuggets.

En otros resultados, Washington Wizards derrotó a New Orleans Pelicans 105-91 con 24 puntos y 13 asistencias de John Wall; Indiana Pacers a Detroit Pistons 105-84; Atlanta Hawks a Orlando Magic 113-86 y Utah Jazz a Charlotte Hornets 105-98.

URL Corta: http://rbb.cl/fv76

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP