¿encontraste un error?
avísanos

San Antonio Spurs y Golden State Warriors tuvieron una jornada triunfal en la NBA

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los San Antonio Spurs y Golden State Warriors aplastaron sus rivales para mantenerse en la porfía por el liderazgo de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras en otro partido del jueves, el base Derrick Rose fue clave en la victoria de New York tras la multa que recibió por una ausencia injustificada.

San Antonio dejó atrás derrota del martes contra Milwaukee (109-107) y se desquitó contra Lakers al vencerlos 134-94, con 31 puntos de Kahwi Leonard y 22 de Pau Gasol.

Los Spurs firmaron su victoria más desahogada de la temporada el jueves y se consolidan en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, con 31 victorias y ocho derrotas 

En la arena de Oakland, Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson combinaron 71 puntos y los Golden State Warriors vencieron 127-107 a los Detroit Pistons.

Durant cerró con 25 cartones, 6 rebotes y 9 asistencias; Curry con 24 unidades y Thompson con 23 para los Wariors, que ganaron su tercer partido seguido, y ocho de sus últimos 10.

Golden State (34-6) encabeza el Oeste de la NBA, con 2,5 juegos de yentaja sobre San Antonio. 

En Nueva York, Carmelo Anthony anotó 23 puntos y Derrick Rose 17 y los New York Knicks superaron 104-89 a los Chicago Bulls.

Rose tuvo un buen regreso al Madison Square Garden tras ausentarse sin permiso del último partido en la arena, por lo cual recibió una multa de casi 200.000 dólares. 

Por su parte, Tyreke Evans salió de la banca de los New Orleans Pelicans y con 29 puntos les guió a una victoria de 104-95 ante los Brooklyn Nets.

Terrence Jones anotó 24 tantos y capturó 12 tablas, mientras Jrue Holiday consiguió 21 unidades para los Pelicans, que jugaron sin su astro Anthony Davis, lastimado en un cadera en el pasado encuentro.

En un partido jugado en Londres, los Denver Nuggets frenaron una racha de cinco derrotas seguidas y con 22 puntos de Nikola Jokic doblegaron 140-112 a los Indiana Pacers.

El veterano Wilson Chandler aportó 21 cartones y el italiano Danilo Gallinari 18 para los Nuggets, que le cortaron a los Pacers una cadena de cinco victorias consecutivas. 

URL Corta: http://rbb.cl/fnjc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP