¿encontraste un error?
avísanos

Wizards, Bulls y Hawks celebraron victorias en una nueva jornada de la NBA

Patrick Smith | Agence France-Presse
Publicado por

En una noche de miércoles brillante en la NBA, Jimmy Butler, John Wall y Dwight Howard se desbordaron en la ofensiva para guiar a sus equipos por las sendas del triunfo.

Butler igualó su mayor desempeño ofensivo de temporada con 40 puntos para guiar a los anfitriones Chicago Bulls en una reñida victoria de 101-99 sobre los Brooklyn Nets. Además terminó con 11 tiros libres de 11 posibilidades y capturó 11 rebotes, mientras que los Bulls superaron un déficit de siete tantos en los tres minutos finales para su segundo triunfo consecutivo.

En Washington, el armador Wall totalizó 36 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, y los locales Wizards doblegaron así a los Indiana Pacers con pizarra de 111-105, a pesar de jugar la segunda mitad sin su otra estrella Bradley Beal.

En Atlanta, Dennis Schroder y Howard unieron fuerzas para guiar a los anfitriones Hawks en una victoria de 102-98 sobre los New York Knicks en tiempo extra.

Schroder se desbordó con 22 puntos y Howard totalizó 16 tantos y la friolera de 22 rebotes, aprovechando ambos también le expulsión del estelar neoyorquino Carmelo Anthony.

En otros resultados, Charlotte Hornets a Orlando Magic 120-101, Milwaukee Bucks a Deroit Pistons 119-94, New Orleans Palicans a Los Angeles Clippers 102-98, San Antonio Spurs a Phoenix Suns 119-98 y Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 105-103.

URL Corta: http://rbb.cl/fil4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP