Los Cleveland Cavaliers del astro LeBron James cayeron la noche del lunes en la NBA con marcador de 106 a 90 ante los Pistons en Detroit, que contaron con una excelente actuación de Tobias Harris de 21 puntos.

Con la victoria, los Pistons rompieron una mala racha de cinco derrotas al hilo.

LeBron perdió su tercer juego de la temporada, y Cleveland ha perdido los tres en los que el astro no ha participado.

Con la derrota, los Cavaliers vieron frenada una racha ganadora de cinco partidos seguidos.

Cleveland jugó su quinto encuentro en siete días y saliendo de una emocionante victoria el domingo sobre Golden State. LeBron se sentó, y los Pistons se aprovecharon.

Detroit anotó los primeros ocho puntos, lideró 50-44 en el medio tiempo y tomó el control cerca del final del tercer cuarto.

Harris y Kentavious Caldwell-Pope hicieron tres puntos a principios del cuarto, y los Pistons lideraron fácil 82-65 en ese tramo.

Por los Cavaliers el mejor en el marcador fue el alero Kevin Love, con 17 puntos y 14 rebotes.

Los Pistons efectivizaron 16 de 28 tiros tres puntos y su pívot Andre Drummond totalizó 11 tantos y capturó 17 balones en la luchar rebotera.

Los Cavaliers regresan a casa para medirse el jueves a los Boston Celtics y los Pistons recibarán el miércoles a los Milwaukee Bucks.

En Washington, Otto Porter anotó 32 puntos y agarró 13 rebotes, el armador John Wall terminó con 18 tantos y 16 asistencias, para que los anfitriones Wizards vinieran de atrás para vencer a los Milwaukee Bucks con marcador de 107-102.

El canastero Bradley Beal agregó al triunfo 22 puntos cuando Washington dio la vuelta al partido con una ofensiva de 15-2 en el cuarto parcial.

Markieff Morris añadió 18 cartones en la sexta victoria seguida en casa de los Wizards.

El centro griego Giannis Antetokounmpo anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes para los Bucks, que habían batido a los Wizards por 27 puntos en Milwaukee el viernes pasado.

Tony Snell, de Milwaukee, logró un récord de seis triples en su carrera y marcó para una temporada alta con 20 puntos, pero falló un intento de tres que podía haber empatado el partido a 105 en los minutos finales, pero se quedaron con 102.

En Nueva York, Randy Foye efectivizó un triple para guiar a los Brooklyn Nets en una reñida victoria sobre los Charlotte Hornets con pizarra de 120-118.

Los Nets superaron la pérdida de Jeremy Lin y un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para detener una racha de cinco derrotas consecutivas.

Bojan Bogdanovic lideró a Brooklyn con 26 puntos, seguidos de Sean Kilpatrick, con 23, y al cubanoestadounidense Brook López con 10 de sus 21 tantos en el último cuarto.

El francés Nicolás Batum sumó 24 puntos y Jeremy Lamb añadió 17 para Charlotte, pero los Hornets cayeron después de tres victorias seguidas.

En otros resultados, Orlando Magic a Memphis Grizzlies 112-102, New Orleans Pelicans a Dallas Mevericks 111-104, Chicago Bulls a Indiana Pacers 90-85, Houston Rockets a Phoenix Suns 131-115 y Minnesota Timberwolves a Atlanta Hawks 104-90.