¿encontraste un error?
avísanos

Spurs obtuvo una sólida victoria ante Pelicans con gran actuación de LaMarcus Aldridge

Ronald Cortes | Agence France-Presse
Publicado por

Los San Antonio Spurs mostraron su fortaleza anoche en la NBA ante los New Orleans Pelicans, mientras que los Miami Heat desperdiciaron una soberbia actuación ofensiva del armador esloveno Goran Dragic y del pivot Hassan Whiteside.

El astro LaMarcus Aldridge terminó con 22 puntos para que San Antonio venciera a los Pelicans 113-100, en una jornada que le rindieron homenaje al exastro Tim Duncan, al retirar su camiseta.

Los Spurs rindieron homenaje a Duncan, quien fue la piedra angular de la franquicia y se retiró al final de la temporada pasada con cinco campeonatos y dos premios MVP (Jugador Más Valioso) en 19 temporadas, todas con San Antonio.

En Miami, el Heat desperdició una excelente ofensiva de Dragic, quien anotó 31 puntos, y de Whiteside con 23 y 17 balones recuperados en la luchar rebotera, al caer ante los Boston Celtics 105-95.

Por los vencedores destacó Isaiah Thomas, con 23 puntos, Avery Bradley, con 20 unidades y el dominicano Al Horford, con 17 y ocho capturas.

En Orlando, DeMar DeRozan anotó 31 puntos y Jonas Valanciunas agregó 16 tantos y 13 rebotes, para que los Toronto Raptors vencieran a domicilio al Magic 109-79.

En Washington, Bradley Beal anotó la friolera de 41 puntos para guiar a los Wizards a una victoria sobre Los Angeles Clippers por 117-110.

En otros resultados, Dallas Mavericks vención a Sacramento Kings 99-79, Filadelfia 76ers a Brooklyn Nets 108-107 y Utah Jazz a Memphis Grizzlies 82-73.

URL Corta: http://rbb.cl/fezy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP