¿encontraste un error?
avísanos

Westbrook llegó a 50 triple-dobles en su carrera en victoria del Thunder sobre Phoenix

Wesbrook | Agence France-Presse
Publicado por

El armador Russell Westbrook consiguió su “triple-dobles” número 50 de su carrera para guiar este sábado en la NBA a los Oklahoma City Thunder en una victoria sobre los Phoenix Suns con marcador de 114-101.

Westbrook, que anotó 26 puntos y capturó 11 balones en la lucha rebotera, repartió también 22 asistencias, su mayor cantidad de la temporada en ese último casillero, para ratificar su decimotercer “triple-dobles” de la temporada.

Llevaba tres partidos sin ningún una hazaña de ese tipo luego de haber empatado esta semana al lagendario Michael Jordan con siete encuentros con esa proeza.

Ahora también líder anotador de la Liga, Westbrook ha promediado cifras dobles en puntos, rebotes y asistencias.

Steven Adams terminó con 19 puntos y siete rebotes y Enes Kanter agregó 12 tantos con los Thunder, que habían encajado dos derrotas al hilo.

El base Víctor Oladipo, el segundo anotador del equipo en la temporada, perdió su tercer partido consecutivo con un esguince en la muñeca derecha.

Por los “Soles” el mejor en el marcador fue Devin Booker, con 31 puntos, pero el equipo ha perdido seis de los últimos ocho encuentros.

El Thunder lideró 54-39 al medio tiempo, cuando ya Westbrook tenía 12 asistencias, un récord para la mitad.

Los Suns visitarán el lunes a los Minnesota Timberwolves, mientras que OKC recibirá ese mismo día a los Atlanta Hawks.

En Cleveland, LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love unieron fuerzas para guiar a los Cavaliers en una victoria sobre Los Angeles Lakers con pizarra de 119-108.

LeBron anotó 16 de su 26 puntos en el último cuarto, Irving igualó su mayor cantidad de su carrera con 12 asistencias y Love totalizó 27 tantos y 17 rebotes, para que los Cavs alcanzaran su sexta victoria en siete partidos.

En Detroit, los visitantes Indiana Pacers vencieron a los Pistons 105-90, gracias a 26 puntos de Paul George y 19 con nueve rebotes y ocho asistencias de Jeff Teague.

Los Pacers tuvieron seis jugadores con una puntuación de doble figura y dispararon para un 48% en tiros de campo.

Glenn Robinson aportó 12 tantos y 12 tablas y Thaddeus Young otros 12 cartones por los Pacers.

Kentavious Caldwell-Pope terminó con 20 puntos por Detroit, seguido de Reggie Jackson, con 19 tantos y 10 asistencias, Tobias Harris, con 13 unidades, y Andre Drummond con 15 balones capturados debajo de los tableros.

Los Pistons dispararon apenas para un 38% en tiros de campo en su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Los Pacers recibirán el lunes a los Washington Wizards y los Pistons viajarán ese día a Chicago para enfrentar a los Bulls.

En otro resultado, los Charlotte Hornets a los Atlanta Hawks 107-99.

URL Corta: http://rbb.cl/fet0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP