¿encontraste un error?
avísanos

Dragic, Whiteside, DeRozan y Harden brillaron en nueva jornada de la NBA

DeRozan | Agence France-Presse
Publicado por

El armador esloveno Goran Dragic y su compañero pívot Hassan Whiteside, así como DeMar DeRozan y James Harden, lucieron inmensos la noche del lunes en la NBA.

Dragic consiguió 34 puntos y Whiteside logró otro ´doble-dobles´ con 17 tantos y 16 rebotes, para que los Miami Heat como anfitriones vencieran a los Washington Wizards con marcador de 112-101.

El esloveno marcó 13 puntos en el cuarto parcial para el Heat, que abrió un juego de seis partidos en casa.

James Johnson agregó al triunfo 14 cartones saliendo del banco, pero Miami consiguió apenas la tercera victoria en las últimas 11 salidas.

El armador John Wall anotó 30 puntos y Bradley Beal agregó 29 tantos por el quinteto capitalino, que ha caído dos veces ante Miami en esta campaña.

Cuando Dragic no estaba en la cancha, el Heat temblaba, pero cuando salía del banco el equipo miamense estaba en control.

En Toronto, Canadá, los locales Raptors vencieron 122-100 a los Milwaukee Bucks, gracias a 30 puntos de DeRozan y 25 de Terrence Ross.

Esta fue la sexta victoria consecutiva del conjunto canadiense sobre los Bucks.

Jonas Valanciunas totalizó 13 rebotes y 11 puntos para su séptimo ´doble-dobles´ de la temporada y los Raptors ganaron por duodécima vez en las últimas 13 salidas frente a los Bucks.

El griego Giannis Antetokounmpo tuvo 30 puntos y Jabari Parker 27 por Milwaukee, que perdió su tercer partido en fila.

Los Raptors efectivizaron para un 50,6% en tiros de campo, incluido un 56% en triples.

Los Bucks recibirán el jueves a los Chicago Bulls y los Raptors irán a Filadelfia el miércoles para medirse a los Sixers.

En Houston, Harden totalizó 36 puntos y 11 asistencias para guiar a los anfitriones Rockets en una victoria de 122-118 sobre los Brookyn Nets.

Eric Gordon agregó 24 puntos y Ryan Anderson 19 por los Rockets, que efectivizaron 17 de 43 triples.

Por los derrotados se lucieron el cubano-estadounidense Brook López, con 26 puntos, y Sean Kilpatrick, con 17 cartones.

En otros resultados, los Pacers de Indiana vencieron a los Hornets de Charlotte con pizarra de 110-94 y los Mavericks de Dallas a los Nuggets de Denver con marcador de 112-92.

URL Corta: http://rbb.cl/fd2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP