El astro armador Russell Westbrook consiguió otro triple-doble, su cuarto consecutivo, para que los Oklahoma City Thuner vencieran la noche del miércoles en la NBA a los Washington Wizards con pizarra de 126-115 en tiempo extra.

Westbrook totalizó 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, para su noveno triple-doble de la temporada y el número 46 de su carrera.

El estelar armador fue seguido en la ofensiva por su compañero Victor Oladipo, que se desbordó también con 25 tantos.

Para Westbrook también fue su cuarto encuentro seguido con más de 10 asistencias.

En Minneápolis, Kristaps Porzingis terminó con 29 puntos y ocho tablas en un emocionante duelo contra Karl-Anthony Towns, ayudando a los New York Knicks a vencer a los Minnesota Timberwolves 106-104.

El astro Carmelo Anthony coronó una noche tranquila con un enceste a seis metros sobre Andrew Wiggins con 2,3 segundos por jugar, para ayudar a los Knicks a evitar lo que habría sido un colapso épico en el cuarto parcial.

En Toronto (Canadá), Kyle Lowry terminó con 29 puntos y ocho asistencias y DeMar DeRozan con 24 tantos para que los anfitriones Raptors derrotaran 120-105 a los Memphis Grizzlies, que vieron terminar una racha de seis victorias seguidas.

Cory Joseph agregó 16 puntos saliendo de la banca de los Raptors, que derrotaron a Memphis por tercera vez consecutiva y por sexta vez en sus últimos siete encuentros.

Fue la cuarta victoria consecutiva en general para los Raptors, su racha ganadora más larga de la temporada.

Andrew Harrison anotó 21 puntos y Troy Daniels sumó 19 para los Grizzlies, que no pudieron contar con seis jugadores regulares.

Entre los ausentes está la estrella Mike Conley, quien fue descartado por al menos seis semanas el martes por una lesión en la espalda.

Memphis podría haber empatado el récord de la franquicia de siete victorias consecutivas en la carretera, fijado en la temporada 2009-2010.

Ayudado por siete pérdidas de balón, incluyendo cinco de DeRozan, Memphis tomó una ventaja de 28-25 en el segundo cuarto, donde ya el español Marc Gasol había anotado 11 puntos.

Los Raptors recibirán el viernes a Los Angeles Lakers y los Grizzlies visitarán el jueves a los Orlando Magic.

En otros resultados, Detroit Pistons a Boston Celtics 121-114, Los Angeles Lakers a Chicago Bulls 96-90, San Antonio Spurs a Dallas Mavericks 94-87, Phoenix Suns a Atlanta Hawks 109-107 y Miami Heat a Denver Nuggets 106-98.