¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Clippers sufren su primera derrota como visitante de la temporada ante Pistons

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Los Angeles Clippers sufrieron su primera derrota de la temporada fuera de casa al caer el viernes en Detroit, mientras el campeón de la NBA Cleveland Cavaliers le dio paliza a Dallas Mavericks con su trio de lujo.

Los Pistons aprovecharon su localía y con sus cinco titulares y un reserva anotando en doble dígito, vencieron a los Clippers 108-97, y le bajaron al segundo lugar de la Conferencia Oeste. 

Los Pistons no habían vencido a los Clippers desde noviembre de 2010, lapso en el que hilaron once derrotas consecutivas, incluyendo seis en su propia cancha.

En Cleveland, Kevin Love anotó 27 tantos, Kyrie Irving otros 25 y LeBron James 19 cartones, y los Cleveland Cavaliers aplastaron 128-90 a los Dallas Mavericks.

Dirk Nowitzki fue el mejor por Dallas con 15 puntos, en su quinto partido de la temporada tras regresar de una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.

En Philadelphia, Jimmy Butler y Dwyane Wade encestaron 26 puntos cada uno, y los Chicago Bulls doblegaron  105-89 a los locales 76ers.

En Orlando, el base John Wall totalizó 26 puntos y 10 asistencias para que los Washington Wizards vencieran 94-91 al Orlando Magic.

En Nueva York, Carmelo Anthony cerró con 35 puntos, su mayor producción ofensiva de la temporada, y anotó la canasta que rompió el empate a 3,1 segundos del tiempo extra, para que los Knicks se impusieran 113-111 a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Indiana superó a Brooklyn 118-97; Utah a Atlanta 95-68; Toronto a Milwaukee 105-99; Miami a Memphis 90-81 y San Antonio a Boston 109-103.

URL Corta: http://rbb.cl/f7hv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP