¿encontraste un error?
avísanos

LeBron regresa con fuerza y Cleveland vuelve al triunfo frente a Detroit en la NBA

Lebron James / Agence France-Presse
Publicado por

Lebron James regresó de un descanso planificado para enrumbar de nuevo a sus Cleveland Cavaliers por la senda del triunfo la noche del viernes en la NBA, mientras los ex compañeros Russell Westbrook y Kevin Durant destacaron en los triunfos de sus equipos de los Thunders y Warriors.

James anotó 21 puntos y Kyrie Irving aportó 25 tantos para que los Cavaliers vencieran 104-81 a los Detroit Pistons, luego de haber sido humillado el miércoles por los Indiana Pacers, en ausencia del tres veces MVP de la NBA. Ahora los campeones defensores tienen récord de 10-2.

Kyrie Irving añadió además 11 asistencias, en tanto Kevin Love contribuyó con 12 unidades y 13 rebotes.

La derrota pone en marca de 1-7 el balance de los Pistons en la carretera en la nueva temporada.

Ninguno de los cinco abridores de Detroit pudo rebasar los 10 puntos, siendo el reserva Jon Leuer el mejor entrenador con 15 cartones.

Otro que regresó por los Cavs fue J.R. Smith, recuperadoo de una lesión de tobillo después de una semana de descanso, para anotar nueve puntos con tres triples.

En Oklahoma, el astro Rusell Westbrook totalizó 30 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para sellar su cuarto “triple doble” de la campaña, y el Thunder se impuso 124-105 a los Brooklyn Nets. Este fue el 41º “triple doble” de Westbrook en su carrera.

Víctor Oladipo anotó 26 tantos para el Thunder, que hiló su segunda victoria consecutiva después de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Nets, que sufrieron su tercer revés en fila, lideraron el cubanoestadounidense Brook López, 22 puntos, en tanto que el reserva argentino Luis Scola recibió un dia de descanso.

En Boston, Kevin Durant encestó 23 puntos y capturó 10 tablas y Klay Thompson colaboró con 28 unidades ya los Golden State Warriors se impusieron 104-88 a los Celtics.

En Charlotte, los Hornets locales remontaron el partido para vencer a los Atlanta Hawks 100-96, con 24 puntos y 10 rebotes de Nick Baum, otros 23 cartones de Cody Zeller y 21 de Kemba Walker.

Por los Hawks, Paul Millsap fue el mejor con 22 unidades y 13 rebotes y el centro Dwight Howard cerró con 10 tantos y 18 rebotes, pero por protestón fue expulsado en el cuarto periodo.

En Indianápolis, los Phoenix Suns vencieron 116-96 a los Indiana Pacers, con 17 cartones de Brandon Knigh y 13 del reserva brasileño Leandro Barbosa.

Myles Turner fue el mejor por los Pacers con 22 puntos y Jeff Teague sumó 21 puntos y siete asistencias.

De su parte, el centro Anthony Davis sumò 38 cartones y 9 rebotes y el base Jrue Holiday aportó 21 tantos, para que los New Orleans Pelicans vencieran 113-101 a los Portland Trail Blazers.

URL Corta: http://rbb.cl/f4xb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP