¿encontraste un error?
avísanos

Carmelo se luce en el ‘clásico’ de New York en la NBA: DeRozan inspirado ante el Thunder

Carmelo en la NBA / Agence France-Presse
Publicado por

El astro Carmelo Anthony anotó 14 de sus 22 puntos en el tercer cuarto y Kristaps Porzingis agregó 21 tantos y los New York Knicks vencieron la noche del miércoles en la NBA a los vecinos Brooklyn Nets con marcador de 110-96.

El pívot español novato Willy Hernangomez tuvo 14 puntos y el armador Derrick Rose también aportó 14 y los Knicks salieron de un hoyo de 14 puntos para ganar el primer enfrentamiento de la temporada entre los rivales de Nueva York.

El cubano-estadounidense Brook López y Justin Hamilton anotaron 21 puntos cada uno por los Nets.

New York, que ha permitido 109,8 puntos por partido, tuvo algunos problemas al final en la primera mitad pero dominó la segunda parte.

Por los Knicks también tuvo buena actuación saliendo de la banca Brandon Jennings, con 11 asistencias.

Hernangomez suministró la ‘chispa’ necesaria antes de que Porzingis hiciera un par de triples y una clavada para que creciera el liderazgo del equipo a 92-78 en el último cuarto.

En Oklahoma City, los visitadores Toronto Raptors vencieron 112-102 a los anfitriones Thunder con excelente aporte ofensivo de 37 puntos del astro DeMar DeRozan.

DeRozan, el mejor anotador de la NBA, efectivizó 13 de 22 tiros de campo y 11 de 15 en tiros libres, mientras que su compañero Kyle Lowry agregó 19 tantos, 13 asistencias y nueve rebotes y Patrick Patterson con 13 cartones.

Toronto estuvo inmenso al disparar para un 51,8% en tiros de campo y ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

Por su parte, el Thunder entró al partido con el mejor registro de la NBA, pero no pudieron concretar una buena ofensiva, aunque su astro anotador Russell Westbrook lideró al conjunto con 36 puntos, siete rebotes y siete asistencias, aunque cometió ocho pérdidas de balones.

Por OKC también destacaron Victor Oladipo con 18 puntos y Steven Adams con 14 tantos y 12 rebotes.

Los Raptors lideraron por 62-55 al medio tiempo, gracias ya a 22 puntos en ese momento de DeRozan.

En Orlando, Florida, los Minnesota Timberwolves vencieron a los locales Magic 123-107 con 37 puntos de Zach LaVine y 29 de Andrew Wiggins.

Una noche después de colapsar defensivamente contra Brooklyn, los Wolves se recuperaron con una actuación impresionante en la que llegaron a dominar al Magic por hasta 30 puntos de diferencia en la primera mitad.

Orlando jugó mejor en la segunda mitad, reduciendo el déficit a 11 tantos a finales del cuarto, pero Minnesota siempre parecía tener una respuesta.

Nikola Vucevic lideró al Magic con 24 puntos y 14 rebotes, mientras que Elfrid Payton terminó con 18 y Evan Fournier con 13.

Cinco jugadores de los Timberwolves anotaron en dobles cifras con Gorgui Dieng anotando 12 puntos y Shabazz Muhammad contribuyendo con 13 tantos.

En otros resultados, Indiana Pacers a Filadelfia 76ers 122-115; Washington Wizards a Boston Celtics 118-93; Atlanta Hawks a Chicago Bulls 115-107; Charlotte Hornets a Utah Jazz 104-98 y Phoenix Suns a Detroit Pistons 107-100.

URL Corta: http://rbb.cl/f2ym

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP