Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, confirmaron este viernes el nuevo contrato con el astro LeBron James , que sería por varios años y 100 millones de dólares.

“Somos muy afortunados de tener un grupo de campeonato juntos, uno que ha crecido orgánicamente a la confianza y el sacrificio por los demás, dentro y fuera de la cancha”, dijo el gerente general de Cleveland, David Griffin, quien agregó que “el centro de ese grupo es LeBron. Su liderazgo, pasión y compromiso incansable son las características de nuestro éxito y han inspirado a toda nuestra franquicia”.

LeBron, que anunció el nuevo acuerdo el jueves en su página web, publicó una foto suya en su cuenta de Instagram el viernes aparentemente firmando el contrato, bajo la frase “Comprometidos !!”.

Committed!! @cavs @klutchsports #TheLand #StriveForGreatness

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el

Los Cavaliers no dieron a conocer detalles del contrato, pero la cadena televisiva ESPN había reportado el jueves que es por tres años y 100 millones de dólares, suma que se dividiría en 31 millones en el primer año y 33 a partir del segundo, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Liga por primera vez en su carrera.

Recordemos que en los últimos años LeBron James había firmado un par de ofertas de un año cada una con los Cavaliers.