Puede que la efervescencia por el Mundial no se se sienta tan fuerte en el país debido a la ajustada eliminación de la selección en las últimas clasificatorias. Pero lo cierto es que faltan menos días para que Rusia de el vamos ante Arabia Saudita -de Pizzi- en Moscú.

Como es tradición de cada Mundial, el álbum de láminas es uno de los productos más esperados por los fanáticos y coleccionistas.

Esta vez no fue la excepción, y Panini fue el encargado de traer a las 32 selecciones que darán vida al evento deportivo.

A pesar de que la mayoría de los países aún no confirman a sus 23 convocados, se puede tener una idea de quiénes serán los que finalmente estarán nominados. En ese sentido, Phil Jones del Manchester United es pieza fija en la selección de Inglaterra, a pesar de estar recuperándose de una lesión que lo dejó fuera de la lista de convocados para los últimos amistosos frente a Italia y Holanda.

La aparición en el álbum de Jones ha sido una de las que más llamó la atención de los coleccionistas. Y no por un tema futbolístico, sino que por su poco parecido con la fotografía.
Al parecer, los encargados de ilustración se les pasó la mano con los arreglos y dejaron irreconocible al jugador del United. Las burlas abundan en Redes Sociales.