La selección argentina sufrió un duro golpe en el camino de preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de caer por 1-6 ante su similar de España, en duelo disputado este martes en Madrid.

La fuerte caída ante los hispanos dejó un manto de dudas sobre el cuadro trasandino, cuando faltan menos de tres meses para el inicio de la cita mundialista, en especial entre hinchas y prensa.

Lee también | Un festín de Isco: así fue la goleada de España a la débil Argentina de Sampaoli

Un ejemplo de la reacción de los medios trasandinos lo dio el popular Diario Crónica, que habitualmente llama la atención con sus irónicos hashtags en la red social Twitter y que en esta oportunidad no se restó de la sensación de preocupación, aunque en su estilo.

Cuando Iago Aspas marcaba el sexto gol de los españoles, el mensaje fue tajante: “1 a 6 #SetParaEspaña #NoVayamosAlMundial”. Ya con el partido concluido, agregó “Final en Madrid. #Argentina, sin Messi, volvió a ser un espanto y perdió 6-1 contra #España. La Roja nos dejó el #Toor de ese color y se aprovechó del equipo de Sampaoli. Menos mal que es amistoso #SomosHorribles“.