El volante de la selección de México, Andrés Guardado, fue víctima de una desagradable broma a través de las redes sociales.

Resulta que en las últimas horas circuló una imagen anunciando la muerte del jugador. Varios se creyeron la noticia, y es por eso que el propio Guardado debió pronunciarse para aclarar que no había fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, el volante publicó una imagen entrenando con la Tricolor previo al duelo ante Croacia, con el siguiente mensaje: “Vivito y coleando”.

“Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea”, lanzó.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!”, agregó.

Tras la denuncia del mexicano, la cuenta de Instagram que publicó el falso rumor fue cerrada por la cantidad de reclamos de los hinchas.