No hay dudas de que el fútbol deja postales de todo tipo. Y es que en esta disciplina, el partido dura más que 90 minutos y muchas veces el complemento se juega fuera de la cancha.

Al menos así lo vive la hinchada de San Lorenzo de Almagro, fanaticada que se ha vuelto mundialmente conocida por la enorme creatividad que han demostrado al momento de alentar al equipo de sus amores.

Y es que si en el año 2017 sorprendieron al mundo por cambiarle la letra al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, este año fue el turno del tema “Corazón” del colombiano Maluma y el brasileño Nego do Borel.

Esto, puesto que la barra del ‘Cuervo’ modificó la canción para dedicársela al plantel que se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla general de posiciones del fútbol argentino.

“Por eso le pedimos que pongan más huevos. Así este campeonato se queda en Boedo. Con esta camiseta hay que ir para delante. Nosotros en la tribuna vamos a acompañarte. Y dale, dale, matador…¡Dale matador!”, es parte de la letra de la canción que está dando vuelta por las redes sociales.

Cabe destacar que la barra del conjunto en donde milita el chileno, Paulo Díaz, también transformó las canciones de Enrique Iglesias, “Duele el corazón”, y la de Maluma y Piso 21, “Me llamas”, temas que los consagraron como la barra más creativa del mundo.

Revisa como suena el himno a continuación: