El cotejo que los Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers llevaron a cabo este jueves por la temporada regular de la NBA, dejó más de una postal.

Y es que pese a que los locales cayeron por 97-108, la estrella de los ‘Cavs’, LeBron James, se lució de tal manera que el resultado fue solo un punto aparte dentro de esta historia.

Lee también: NBA: Philadelphia 76ers propinaron otra derrota a los Cleveland Cavaliers de LeBron James

¿Qué pasó? Lo que ocurrió fue que el ‘King’ demostró, una vez más, que tiene talento de sobra, y antes de encestar una canasta a poco de iniciado el encuentro realizó una soberbia jugada que incluyó un túnel entre las piernas de su compañero de juego, el pívot Tristan Thompson.

De acuerdo al registro de la acción, James arremetió con todo al campo contrario del terreno de juego. Una vez allí, y justo antes de pisar la línea de triples, el ’23’ se detuvo para con un rápido movimiento, pasar el balón entre las piernas de Thompson y continuar su trayecto hasta el tablero.

Como era de esperar, nadie de los Sixers pudo anticipar su jugada, lo que generó que éste conectara con facilidad el balón en el cesto.

Pese a que su jugada sembró un manto de dudas respecto a si fue solo suerte o si estaba ensayada, nadie pudo evitar que LeBron saliera elegido como la gran figura de su escuadra ante los Sixers, luego de anotar 30 puntos, repartir 8 asistencias y bajar 9 rebotes.

Revisa la jugada a continuación