El West Bromwich no pasa por su mejor momento. Futbolistas del plantel están implicados en el supuesto robo de un taxi en Barcelona. El actual colista de la Premier League viajó hasta la ciudad española para preparar su partido por la quinta ronda de la Copa FA frente al Southampton pero toda la planificación quedó arruinada tras el confuso incidente.

Según informó The Sun, todo comenzó cuando Gareth Barry, Jake Livermore, Jonny Evans y Boaz Myhill salieron hacia el centro de Barcelona en horas de la madrugada pero no encontraron nada abierto.

“Los jugadores tomaron un taxi para ir a un Mcdonalds del sector, pero después y sin ninguna razón aparente, apareció el vehículo abandonado afuera del hotel de concentración. La recepcionista del hotel llamo a la policía para avisar de la extraña situación y los jugadores debieron ir a la comisaría para prestar declaraciones”.

Mediante un comunicado, los jugadores implicados se refirieron al escándalo diciendo “queremos ofrecer nuestras disculpas hacia nuestros compañeros, entrenador, club y especialmente a nuestros hinchas por los eventos ocurridos que han provocado comentarios malintencionados y publicidad negativa” y añadieron que “el Club nos ha informado que ahora realizará su propia investigación del incidente y cooperaremos plenamente.

Finalmente tuvieron palabras para los hinchas del club. “Por el momento, queremos asegurar a nuestros simpatizantes que este incidente no refleja la determinación ni la resolución que tenemos para recuperarnos de esta difícil temporada”, finalizó la carta.