Rafael Nadal es un ganador tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que el número uno del mundo ha dado que hablar en numerosas ocasiones por las muestras de cariño ha tenido con su fans.

Es más, la última de ellas tiene relación con una fanática muy particular. Se trata de Gloria Martínez, una abuelita de 92 años que sacó su lado más humano y le escribió una singular carta a su ídolo a modo de expresarle todo el cariño que le tiene.

“Estimado Rafa, en diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, a lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares. Soy una señora de 92 años, casi 93, en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora”, comienza relatando la carta que fue viralizada por su bisnieta.

Agregando que “estoy pendiente de todos sus juegos (partidos) y si son en la madrugada, pongo el despertador. Siento mucho lo que pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien“.

Según detalló Debora Mansur, bisieta de la anciana, ella le pidió a Gloria que escribiera una carta en Twitter. No obstante, como Martínez no se maneja con dichas plataformas, prefirió redactar unas líneas de su puño y letra.

“Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se hace difícil viajar. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho al tenis, yo creo que por eso me gustó”, añadió el documento.

Finalizando con que le “daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño”.

Tal vez cuando Gloria Martínez redactó el texto nunca pensó que el español se tomaría un tiempo de su agitada agenda para responder. Y bueno, lo hizo. Y es que el líder exclusivo del ranking ATP utilizó la red del pajarito azul para enviarle un cálido mensaje a su fiel seguidora.

“Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias”, escribió el español en su Twitter.

Revisa a continuación la carta