¿encontraste un error?
avísanos

’Hulk’ versus ’Pie Grande’: la pelea callejera que generó comentarios en Redes Sociales

Captura | Youtube
Publicado por

Acuerdo de palabra y difusión por las redes sociales. Esos son los antecedentes que se manejan respecto de la pelea que Joe ‘Hulk’ Joyce y Patrick ‘Pie Grande’ Nevin protagonizaron hace algunos días atrás.

Sin mayores reglas más que las del boxeo, ambos se dieron cita por un premio de 60 mil libras, algo así como $49.554.478 millones chilenos.

De acuerdo a lo constatado por el medio trasandino Infobae, el combate callejero se organizó de manera clandestina para Navidad. No obstante, no fue hasta ahora que el registro se volvió viral.

Y es que en él se puede ver como ambos peleadores extendieron su lucha por cerca de 40 minutos, donde ni el frío ni la llovizna pudieron detener a los pesos pesados que querían hacerse acreedores del millonario botín.

Fue así como luego de varios golpes en el rostro de ‘Hulk’, a quien por cierto se le vio sangrando, que ‘Pie Grande’ se alzó campeón del encuentro callejero.

“Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar”, detalló Harper, el autor del vídeo que grabó la pelea, agregando que “Patrick Nevin pidió 12 meses de entrenamiento para esta pelea, esto es algo que no había sucedido antes. Joe finalmente aceptó y la pelea tuvo lugar 13 meses después de la discusión inicial”.

URL Corta: http://rbb.cl/j17x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP