Una situación inesperada que ya está dando la vuelta al Mundo. El pasado sábado se desarrolló una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

Como ocurre a menudo esta temporada, el PSG de Neymar, Cavani, Mbappé y compañía goleó una vez más, sumando importantes unidades en su lucha por el título.

Sin embargo, el aplastante triunfo sobre el Rennes de visitante, por 4 a 1, quedó a segundo plano. ¿El motivo? Dos ‘estrellas’ que se robaron la película.

No. No hablamos de Neymar, ni otro futbolista. Resulta que dos fanáticos del cuadro parisino saltaron a la cancha a celebrar con el 3-1 de Cavani… ¡Disfrazados de las ‘Tortugas Ninja’!

Los sujetos se acercaron a los astros del PSG y tuvieron una buena acogida, como consigna el Mundo Deportivo español. De hecho, Dani Alves actuó y hasta ‘amagó’ a sacar una de las armas que utilizaban estos personajes en la serie, mientras que Mbappé se abrazó con uno de los hinchas.

Recordemos que ‘Ney’ había revelado que precisamente el apodo del joven crack francés es ‘tortuga ninja’, por lo que los medios galos resaltaron esta especie de ‘homenaje’ al futbolista.

En todo caso, hay que decir que todo duró pocos segundos, ya que rápidamente ingresó personal de seguridad para acabar con el ‘show’.