¿encontraste un error?
avísanos

Piloto golpeó con un saco a rival que lo derribó en la vuelta anterior en Indonesia

Newsflare Clips
Publicado por

En la Bondowoso Road Race, un campeonato de motociclismo (amateur) que se celebra en la plaza de la ciudad de Bondowoso, en Indonesia, ocurrió una situación digna de una película de acción.

La competencia transcurría con normalidad, hasta que uno de los pilotos, llamado Hasan, empujó intencionalmente a otro competidor, Dimas, en el inicio de una curva.

¿Ustedes creen que la cosa se quedó ahí? No. Lejos de asumir la caída, el piloto decidió tomar venganza. No le importó el público ni la competencia.

Dimas fue por uno de los sacos que se encontraban allí para delimitar la pista y esperó pacientemente a que su victimario apareciera.

Hasan vio que algo no andaba bien y quiso terminar el trabajo. Intentó atropellar a su rival, pero en su intento fue impactado por un saco que le lanzó Dimas, mandándolo directo al suelo, recogió el sitio de Indonesia Detik News.

No contento con eso, Dimas persiguió a Hasan por la pista, en media carrera. Sin duda esta es una de las imágenes más surrealistas de los últimos tiempos.

Si bien la competencia se desarrolló en noviembre de este año, el video se volvió viral gracias a la reciente publicación del medio español Mundo Deportivo.

URL Corta: http://rbb.cl/iqfs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP