El FK Shakhtar Donetsk logró una heroica clasificación a octavos de final de la Champions League tras derrotar al Manchester City por 2-1.

El Shakhtar se jugaba la supervivencia, ya que podía quedarse fuera de los octavos si perdía y el Nápoles ganaba al Feyenoord, aunque los italianos cayeron 2-1 en ese partido en Holanda, con lo cual los ucranianos se hubieran clasificado con cualquier resultado frente al City.

Había alegría en Jarkov. Los hinchas y jugadores del equipo celebraban su paso a la siguiente ronda. Pero antes, el ambiente del equipo ucraniano estaba un poco más tengo. Por eso Paulo Fonseca, DT de Shakhtar Donetsk, motivó al camarín y dijo que se disfrazaría de El Zorro en la conferencia de prensa posterior al partido con los ingleses si es que pasaban de ronda.

Dicho y hecho. El Shakhtar venció al City y el técnico habló con los periodistas vestido como el popular héroe de ficción y que era la identidad secreta de Diego de la Vega, como lo prueban las imágenes que tomó la Agence France-Presse.