Una curiosa situación se vivió en el encuentro que el Norwich City y Preston disputaron por la segunda división de la liga inglesa.

Y es que cuando quedaban menos de cinco minutos para el pitazo final, un hincha debió oficiar como cuarto árbitro, puesto que éste último fue en rescate de un compañero de labores.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

Según se pudo constatar, debido a la lesión de uno de los jueces de línea, el cuarto árbitro del encuentro debió asumir la responsabilidad de reemplazarlo en sus funciones. No obstante, la organización no contaba con un suplente para este puesto, obligando a que se hiciese un llamado momentáneo para cubrir esta función.

Fue justo ahí cuando apareció David Thornhill, un reconocido hincha del conjunto local, quien rápidamente aceptó el desafío y tras una breve capacitación, ejerció como cuarto árbitro los diez minutos restantes del encuentro.

El noble gesto del fanático fue reconocido por el club, quienes no dudaron en agradecerle a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Thanks for stepping in @spud1902”.

Revisa a continuación la inusual situación: