El entrenador de la selección de Zambia, Wedson Nyirenda, fue el protagonista principal de un bochornoso episodio que se robó todas las miradas en el duelo que Zambia y Camerún protagonizaron por las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a que le puede apreciar en el video, Nyirenda, de 47 años, intentó realizar un par de piruetas y toques con el balón pero todo salió mal. Y es que si bien todo había comenzado de la mejor manera, éste terminó desparramándose en el campo de juego luego de tropezarse con una heladera.

Algunas dominaciones con los pies y el pecho fue lo que alcanzó a realizar el zambiano antes de que el público, quien lo estaba ovacionado por su actuación, presenciara su estrepitosa caída.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y tras esto, el estratega rápidamente se levantó y continuó dándole órdenes a sus pupilos.

El cotejo finalizó 2-2 gracias a los goles de Patson Daka, Brian Mwila, Andre-Frank Zambo y Banana Yaya, quedando así ambos equipos sin opciones de clasificar a la próxima cita mundial.