¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de Zambia pasó un bochorno luego de presumir sus habilidades con el balón

Captura
Publicado por

El entrenador de la selección de Zambia, Wedson Nyirenda, fue el protagonista principal de un bochornoso episodio que se robó todas las miradas en el duelo que Zambia y Camerún protagonizaron por las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a que le puede apreciar en el video, Nyirenda, de 47 años, intentó realizar un par de piruetas y toques con el balón pero todo salió mal. Y es que si bien todo había comenzado de la mejor manera, éste terminó desparramándose en el campo de juego luego de tropezarse con una heladera.

Algunas dominaciones con los pies y el pecho fue lo que alcanzó a realizar el zambiano antes de que el público, quien lo estaba ovacionado por su actuación, presenciara su estrepitosa caída.

Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y tras esto, el estratega rápidamente se levantó y continuó dándole órdenes a sus pupilos.

El cotejo finalizó 2-2 gracias a los goles de Patson Daka, Brian Mwila, Andre-Frank Zambo y Banana Yaya, quedando así ambos equipos sin opciones de clasificar a la próxima cita mundial.

URL Corta: http://rbb.cl/ihsl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP