El volante de los Pumas de la UNAM, Marcelo Díaz, ofreció disculpas por unas recientes declaraciones que fueron calificadas como “machistas”.

En entrevista a Fox Sports (mostradas en uno adelantos desde la jornada de ayer), ‘Carepato’ habló sobre la decisión de Juan Antonio Pizzi de marginarlo de la última fecha doble de las clasificatorias, momento en que lanzó la frase que molestó a algunos televidentes.

“No soy tan niñita para dejar de luchar por algo que tanto quiero”, dijo como una manera para recalcar que peleará para volver a la selección.

Sin embargo, lo que no se esperaba Díaz era los mensajes que le tocó recibir de la gente que se sintió ofendida por sus palabras.

Por eso, el exjugador del Celta de Vigo utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con las mujeres.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas a todas y cada una de las mujeres que pudiesen haberse sentido afectadas por mi frase, utilizada en una entrevista, frase que utilicé sólo como un modismo chileno, que no representa bajo ningún punto de vista un ataque de mi persona hacia ustedes”, escribió.

“Tengo conciencia de que está mal utilizada, porque refleja un ideal negativo que no comparto y, por lo mismo, no la volveré a utilizar”, agregó.

A continuación te dejamos con el post de Díaz