Menos de diez segundos duró la participación de Fernando Tobio en el encuentro que Rosario Central y Godoy Cruz disputaron por la Copa Argentina.

Y es que tan solo nueve segundos después del pitazo inicial, el defensor bajó violentamente a un atacante rival en la boca del arco, ganándose de esta manera no solo la cartulina roja y el pasaje directo a los camarines, sino que también un ‘récord’ en el fútbol trasandino.

Tobio rechazó mal un pase profundo que para su mala suerte fue a dar a los pies de Santiago García, delantero del conjunto mendocino que se encontraba justo frente en el arco.

Fue en ese instante que el defensor no encontró mejor opción que bajar por detrás a García para evitar de esta manera el gol. Tras esto, el juez Ricardo Penel no dudó en mostrarle tarjeta roja aún cuando los reclamos del involucrado y sus compañeros no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el conjunto de rosario se hace con un “récord” de este tipo, puesto que en 1969, Miguel Ángel Bustos, fue expulsado por un brutal planchazo 19 segundos después de iniciado el encuentro.

Revisa el video a continuación: