Un hecho curioso se robó todas las miradas de los espectadores que se encontraban presenciando el encuentro entre el Real Madrid y el Getafe, por la octava fecha de la Liga Santander de España.

Y es que el cotejo que se estaba desarrollando en completa normalidad, se vio interrumpido luego de que un aficionado ingresara al campo de juego para conocer a su ídolo: Cristiano Ronaldo.

Si bien este hecho se ha visto en otras oportunidades, aquí tuvo un tinte distinto. Y es que el fiel hincha entró al campo de juego vistiendo igual a ‘CR7’, hecho que hizo que este pudiera burlar toda la seguridad del recinto para reencontrarse con el astro portugués y cruzar algunas palabras con el mismo.

Para su buena suerte, Cristiano entendió su locura y decidió tenerlo a su lado algunos segundos, para luego pedirle que abandonara el campo y así poder continuar con el partido.

Luego de esto y tras ver que algo raro sucedía en el campo, el personal de seguridad ingresó al prado para ver que era lo que estaba ocurriendo y sacar al intruso.

Cabe señalar que el cotejo se reanudó con normalidad y la estrella merengue pudo romper su sequía goleadora al anotar uno de los dos tantos con que el Real Madrid venció al Getafe.

Te dejamos con el vídeo que registró el hecho