El legendario ex futbolista argentino Diego Maradona expresó su alegría por la clasificación del seleccionado ‘albiceleste’ al Mundial de Rusia, donde Messi y compañía clasificaron en la última fecha de las eliminatorias.

“Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!”, escribió Maradona, de 56 años, en su cuenta en Instagram un días después del triunfo por 3-1 de Argentina en Quito ante Ecuador.

‘El Pelusa’ acompañó su opinión con una fotografía de Lionel Messi, autor de los tres goles ante Ecuador, una victoria que aseguró el pasaje mundialista.

En varias ocasiones Maradona ha mostrado su molestia en contra de la selección argentina. “Hoy tenemos una selección argentina que, cuando veo la formación, me asusto”, dijo en su momento contra Sampaoli. De hecho también comentó que “Se le escapó la tortuga a esta gente (…) Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al Pipa lo conoce todo el mundo”.

Revisa lo que escribió Diego:

Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el