¿encontraste un error?
avísanos

El relato de la transmisión argentina de Chile-Ecuador que es furor en las redes sociales

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

La selección chilena hizo la tarea ayer ante Ecuador para mala fortuna de los demás rivales que también buscan clasificar al Mundial de Rusia 2018, como Argentina.

El triunfo de la ‘Roja’ ante los del Guayas no cayó para nada bien al otro lado de la cordillera y así se notó en las diversas transmisiones de la televisión trasandina.

“Gracias Ecuador, nos das una mano, lo que no puede hacer Argentina lo hace Ecuador, empata el partido en Santiago. Argentina a esta hora está en repechaje, me estoy por desmayar”, fue el relato de TyCSports al momento del gol ecuatoriano marcado por Romario Ibarra a los 83 minutos.

La alegría no duró mucho para los comunicadores argentinos, ya que Chile reaccionó inmediatamente gracias al tanto de Alexis Sánchez.

“Nada duró el entusiasmo, nada duró la emoción”, dijo el comentarista del citado canal, quien pensaba que el tocopillano estaba offside pero al ver la repetición se dio cuenta que el gol era legítimo.

“No se puede pedir absolutamente nada más allá que gane Argentina, los milagros los tiene que hacer el equipo argentino adentro”, sentenció.

A continuación te dejamos con el relato que es furor en las redes sociales

URL Corta: http://rbb.cl/i5pq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP