El delantero de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, encontró en Marcelo Díaz a su principal defensor luego de su última publicación en su cuenta de Instagram en que explicaba la lesión que sufrió en el partido ante Cruz Azul.

El ‘Nico’, que tuvo que ser reemplazado en el minuto 29, exculpó al cuerpo técnico y médico del elenco universitario por aparecer ayer como titular en La Corregidora de Querétaro, considerándose como el “único responsable” de la lesión.

Lee también | Nicolás Castillo tras nueva lesión en Pumas: “El único y gran responsable soy yo”

El formado en Universidad Católica recibió el apoyo de jugadores como Enzo Roco y Martín Rodríguez, pero el que más resaltó fue el de ‘Carepato’, precisamente su compañero en Pumas.

“No tienes que darle explicaciones a nadie papá, vives fútbol intensamente, eres un guerrero dentro y fuera de la cancha. Ahora a recuperar fuerzas porque vamos a salir de este mal momento todos juntos”, le escribió Díaz en la misma publicación, haciendo hincapié al pésimo semestre de su escuadra (colista del torneo mexicano).

Recordemos que el ‘Chelo’ Díaz y Castillo fueron descartados por Juan Antonio Pizzi para los últimos dos duelos clasificatorios rumbo a Rusia 2018.

Captura
Captura