Universidad Católica y Colo Colo protagonizarán uno de los duelos más llamativos de la octava fecha del torneo de Transición de Primera División.

Los ‘cruzados’ intentarán hacerse fuertes en condición de local y dejar atrás el complejo momento que viven en lo futbolístico y en lo numérico, donde están undécimos en la tabla de posiciones, con siete unidades.

Al frente estará el ‘Cacique’, que llega un poco mejor tras su triunfo en la fecha anterior ante San Luis, que le permitió instalarse en el cuarto puesto con 12 unidades. De todas maneras, el entrenador Pablo Guede sigue siendo cuestionado, tal como su colega de la UC, Mario Salas.

El encuentro entre los de la franja y los albos se jugará este domingo 1 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 12:00 horas, con tranmisión en televisión por CDF Premium y CDF HD. También podrás escuchar el relato de BioBioDeportes por Radio Bío Bío y el Facebook live de Bío Bío TV, además de seguir todos los detalles en BioBioChile.cl.