El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, no pudo destacar en la igualdad sin goles ante Chelsea por la quinta fecha de la Premier League.

Lee también | Alexis Sánchez entró en paridad entre Arsenal y Chelsea en Stamford Bridge por la Premier

El tocopillano tuvo pocos minutos para demostrar su talento ya que el director técnico de los gunners, Arsène Wenger, prefirió que su estrella iniciara desde el banco de suplentes.

Fue allí donde el ‘Niño Maravilla’ acaparó la atención en las redes sociales y de la prensa inglesa, a raíz de una particular reacción por un fallo de sus compañeros.

En el minuto 41, Aaron Ramsey elaboró una buena jugada y sacó un remate dentro del área que dio en el vertical. El rebote le quedó Alexandre Lacazette pero éste, en una posición incómoda, elevó el balón solo frente al arco.

Instantes después las cámaras de televisión mostraron a los suplentes de Arsenal donde se vio a Sánchez agarrar a David Ospina y dándole unos ‘palmotazos’ con la cara llena de risa.

Los medios ingleses no dejaron pasar este detalle y de una u otra forma criticaron la reacción del delantero.

“El banco entero del Arsenal fue capturado por las cámaras de Sky Sports. Arsene Wenger parecía angustiado, Olivier Giroud tenía la cabeza entre las manos, David Ospina se veía peor, y Sánchez, bueno, Sánchez se echó a reír”, se lee en una nota de Mirror.

En Express, en cambio, plantearon la idea de que el formado en Cobreloa celebró el error del atacante francés basado en comentarios de hinchas.

“Los aficionados rivales creen que Alexis Sánchez estaba contento de que su compañero de equipo no anotó”, indicaron.