En horas de este día el FC Barcelona, junto a Nike, presentó la tercera equipación de la temporada, la cual consiste en una indumentaria de color granate oscuro.

Respecto a la camiseta, cabe señalar que esta tiene una franja de color naranja vivo que recorre desde el hombro hasta el brazo, además de un mosaico que celebra la famosa arquitectura de la ciudad española.

Eso sí, esta no es la única novedad que anunció el conjunto europeo, puesto que dicha equipación incorporó la tecnología Aeroswift y la Nike grip. La primera con el objetivo de potenciar el máximo rendimiento de los jugadores, mientras que la segunda para mejorar la conexión del pie y la bota.

“Como jugador siempre quieres salir al campo sintiéndote seguro para jugar el partido. Estoy muy orgulloso de llevar esta nueva equipación, inspirada en mi ciudad y mi cultura. La innovación y el diseño la llevan a otro nivel”, señaló Sergi Roberto al sitio oficial del club.

De acuerdo a lo informado por el cuadro catalán, el equipo estrenará dicha vestimenta el próximo 27 de septiembre ante el Sporting Club de Portugal, encuentro válido por la Champions League.