Amateurismo en su máxima expresión. Una insólita situación se vivió en una cancha de fútbol en Argentina, donde el círculo central terminó siendo el protagonista, y no los jugadores.

Durante este fin de semana en San Telmo, conjunto que milita la Primera B del fútbol trasandino, una tragicómica postal se llevó las carcajadas así como la molestia de los aficionados al balompié.

Y es que una fotografía que rápidamente se viralizó en la redes sociales dejó ver el paupérrimo circulo central de la cancha del conjunto local, el cual estaba marcado de manera totalmente desprolija, olvidando por completo las dimensiones y gráficando con ello la ausencia de profesionalismo que tiene la institución de la Isla Maciel.

La obra del canchero argentino fue comparada con algunos campos de juego del fútbol amateur que se encuentran en mejores condiciones que esta. Y es que la percepción del círculo que no está dividido equitativamente fue una de la razones que más risas causó.

Pese a este impasse, el encuentro entre San Telmo y Almirante Brown se desarrolló en total normalidad. Sin embargo, su resultado pasó a un segundo plano, ya que la atracción que causó sus líneas de cal fue mucho mayor.

A continuación te dejamos algunos tuits con las reacciones de los hinchas: