La derrota de Chile ante Paraguay sigue pegando fuerte. Las reacciones siguen y los únicos favorecidos fueron los paraguayos.

Y es que luego de la caída, la visita mantiene una sonrisa que rápidamente no desaparecerá. Así lo confirmó en las Redes Sociales el histórico capitán guaraní, José Luis Chilavert.

El ex portero paraguayo aprovechó la instancia para responder duramente a hinchas de La Roja que lo molestaban por el mismo medio. En especial a Pablo Fontirroig, un chileno que fue partícipe de un programa televisivo en Paraguay (está de regreso en Chile), quien sostuvo “no vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estas ratas, son sólo fútbol jajajaj”.

Por lo mismo, el ‘descargo’ del exarquero no se hizo esperar y fue categórico: “Cuando tu ídolo borracho habla mal de Paraguay está bien, pero cuando pierden 3 a 0 hablas de educación”, expresó.

Todo lo anterior en clara ‘indirecta’ a Arturo Vidal, quien en la previa del cotejo aseguró que quería una revancha contra la ‘Albirroja’, debido a que en Asunción habían festejado como una Copa el Mundo vencer a Chile.

“Ponte crema donde tú sabes”, agregó el exdeportista, burlándose de la amplia diferencia a favor de Paraguay el pasado jueves en Santiago.

Recordemos que, hasta ahora, Chile se está quedando con el último cupo directo de la Conmebol al Mundial con 23 puntos, a tres fechas del término de la competencia, mientras el combinado guaraní es séptimo con 21.