Jorge Sampaoli tuvo un insólito encontrón en medio del duelo entre Uruguay y Argentina por clasificatorias. Resulta que mientras los jugadores disputaban el partido, el casildense se agarró con uno de los técnicos de la televisión charrúa.

Todo se inició cuando el DT fue a discutir con el cuarto árbitro. Ahí se dio cuenta de la presencia de un micrófono de ambiente, elemento que habría captado sus declaraciones hacia el juez.

En ese momento el argentino tomó el micrófono y lo movió hacia otro lado. Al notar la ‘jugada’ del casildense, el ‘agente 167’ de la televisión uruguaya fue y corrigió nuevamente la posición del elemento.

Cuando se acabó el primer tiempo, Sampaoli reaccionó con furia e insultó al trabajador. Pero el trasandino jamás pensó que el profesional iría tras él, teniendo que ser ‘rescatado’ por su asistente Sebastián Beccacece, captó el programa Estudio Fútbol.

De hecho, el ‘agente 167’ quiso meterse al túnel para seguir a Sampaoli, pero el personal de seguridad calmó los ánimos.