En Argentina ya se lamentan por el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en su sigla en francés) que entregó los puntos a Chile y Perú por el ‘caso Cabrera’ y prueba de esto se vio en la reacción de la prensa deportiva de ese país.

Lee también | ‘Caso Cabrera’: TAS rechaza apelación boliviana y le entrega puntos a Chile y Perú

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) había sido una de las federaciones que se unieron como querellantes para revertir el castigo a Bolivia y así pasar a Chile en la tabla de las Eliminatorias, lo que finalmente no ocurrió tras ser rechazada la apelación de los altiplánicos.

Ante esto, los portales argentinos informaron que la ‘Albiceleste’ sigue en el quinto lugar de la tabla.

“TAS en repechaje”, tituló Olé. “El Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el fallo de la FIFA por lo que Chile no perderá los puntos tras su reclamo ante Bolivia. Así, la tabla no cambia y la Selección Argentina sigue quinta”, agregaron.

Lo mismo destacó TyC Sports. “Argentina seguirá en repechaje. El TAS ratificó el fallo a favor de Chile por la mala inclusión del boliviano Cabrera en dos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Nacional continuará en el quinto lugar”.

Con esto la ‘Roja’ se mantiene en el cuarto puesto con 23 puntos, mientras que Argentina está en el quinto y en repechaje con una unidad menos que Chile.

Ole
Ole
TyC Sports
TyC Sports