Como era de esperar, la “pelea del Milenio” que tuvo como protagonistas a Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas la noche de ayer, dejó más de una sorpresa.

Precisamente, una de ellas se evidenció a las afueras de un pub australiano que se encontraba transmitiendo el evento y en donde un grupo de alrededor de 20 fanáticos se enfrascaron en una monumental riña.

Según pudo constatar Infobae, cientos de turistas vieron como a las afueras de Surfers Paradise Beer Garden, un pub ubicado en Australia, la euforia producto del combate de los cien millones de dólares, sumado al exceso de alcohol, terminó en una gresca de proporciones.

De acuerdo al informe policial, la riña se habría iniciado puesto que “un hombre de 24 años, sacó un cuchillo y apuñaló a otro de 29 años en el cuello”. Tras esto, comenzaron a sumarse más y más personas hasta que luego de un rato eran un poco más de 20 los involucrados.

Pese a esto, Jim Plowman, inspector policial de Queensland que estuvo presente en el lugar, le restó un poco de importancia al asegurar que “sólo fueron matones borrachos haciendo un poco de polvo y eso es todo”.

Finalmente, respecto al hombre que recibió el ataque con el arma blanca, Plowman aseguró que este fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, por lo que aunque la “herida fue significativa, no amenazaba con la vida del civil”.