El nuevo jugador del Besiktas, Gary Medel, rechazó participar de un comercial del club por las precarias medidas de seguridad que existían.

A través de un video publicado por El Filtrador, se ve a un ofuscado ‘Pitbull’ conversando con los productores y publicistas encargados del comercial.

Tras un intercambio de palabras, el seleccionado nacional decide abandonar el set, para no arriesgar su integridad, tal como lo dio a conocer posteriormente a través de su cuenta de Twitter.

La polémica sucedió cuando el coordinador le dio la siguiente orden al nacional. “Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y caes aquí sobre la espuma”, dijo.

“¿Desde aquí arriba. No, estás loco. Esto no da seguridad para nada”, respondió Medel. “Pero si hemos grabado comerciales acá y nunca pasa nada, coño”, replicó el coordinador.

Pero Gary no cambió su postura. “Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós”, sentenció.

Tras la situación, algunos especulan que todo se trataría de un montaje propio del comercial. ¿Qué crees tú?