El día de Lionel Messi da para mucho. Y es que el astro del FC Barcelona no solo pasa sus horas entrenando para continuar siendo el mejor del mundo, sino que también deja tiempo para una que otra humorada.

Tal como la que acaba de jugarle él junto a Luis Suárez a su compañero de labores, Gerard Piqué, a través de sus redes sociales.

Y es que el argentino acaba de publicar una imagen junto al ex atacante azulgrana, Neymar Jr, para burlarse de la foto que subió el defensor cuando la telenovela del ahora Paris Saint-Germán se encontraba al rojo vivo.

En dicha oportunidad, Piqué agregó a su cuenta oficial una imagen en donde salía con el brasileño y en la que afirmaba que este no sería traspasado al conjunto francés. No obstante, tan solo algunas semanas después, el mismo atacante dio a conocer la noticia de su cambio de casa.

Se queda.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Es por esto que el trasandino tomó la iniciativa de jugarle una broma a su compañero de juego, la cual como era de esperar, se volvió viral a tan solo pocos minutos de subida a la red social.

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por su parte el brasileño no quedó ajeno a todo esto y prefirió sumarse a la ironía y responderle a su amigos, subiendo una foto en donde se le ve junto al futbolista español, con quien se reencontró en la casa que Lionel Messi tiene en España.

“Se queda”, fue el mensaje que acompañó la imagen subida por la ahora figura del PSG, justo en el día en que Barcelona decidió demandarlo por incumplimiento de contrato.