No cabe dudas de que Wayne Rooney fue el “amo y señor” del duelo entre Manchester City y el Everton, en el que pasó a la historia por marcar el gol número 200 dentro de la Premier League.

No obstante y pese a esto, hay un hecho que ha sido materia obligada de conversación debido a lo curioso de la situación: la celebración de su gol.

Y es que luego 0-1 parcial, Rooney se lazó a correr hacia una de las esquinas en la cual estaban hinchas del City, para dar inicio al grito de gol. En dicha instancia, el exUnited se llevó la mano a los oídos como insinuando que no escuchaba los insultos de todo tipo que la hinchada le propinaba.

Tras esto y una vez finalizado el partido, Wazza utilizó su Twitter para subir una foto con el siguiente texto: “Siempre es lindo ver algunas caras familiares”.

Hasta allí ninguna novedad. Sin embargo la dedicatoria que parecía ser solamente una burla hacia los del City por haber jugado tantos años en el Manchester United, cobró mucho más sentido cuando los usuarios de las redes sociales se percataron de que la fotografía publicada era casi idéntica a una tomada hace cuatro años atrás.

Y más específicamente, que tres sujetos se encontraban en el mismo lugar que hace algunos periodos atrás, insultándolo de la misma manera.

Una inesperada sorpresa para el también máximo goleador de la selección inglesa, quien igualó el registro que el legendario Alan Shearer dejó en la Premier League.