El ahora ex atleta jamaiquino y múltiple medallista olímpico, Usain Bolt, sigue dando que hablar. Y es que pese que el deportista se retiró de las pistas en el pasado Mundial de Atletismo de Londres 2017, la vida que lleva ahora es materia obligada de conversación.

Este lunes el “Rayo” celebró su cumpleaños número 31 y como era de esperar, lo hizo a su manera: rodeado de amigos, con música, alcohol y con un paisaje paradisíaco de fondo.

Al menos eso dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que publicó un vídeo que muestra parte de la intimidad de su festejo.

En la secuencia es posible apreciar cómo el exatleta se encuentra en una terraza, cercana a una playa, en traje de baño mientras su amigos, quienes lo rodean, lo bañan en champagne de una reconocida marca.

“Qué tiempo para estar vivo”, escribió Usain Bolt.

Tras su retiro, algunos equipos de fútbol han manifestado su interés en fichar al hombre más rápido de la historia para que este incursione en un nuevo deporte. No obstante, de momento, parece que el astro prefiere dedicarse a disfrutar de sus vacaciones y de las fiestas.

A continuación te dejamos el vídeo de la celebración:

What time to be alive 🙌🏽🙌🏽 @ghmumm shower 💫💯🤣⚡️#BirthdayVibe #blessed ##GiveThanks

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el