La lesión del mejor velocista de todos los tiempos, Usain Bolt, no dejó indiferente a nadie. Y es que un manto de tristeza y preocupación se apoderó de todos quienes se encontraban presenciando el Mundial de Atletismo de Londres 2017, luego de que el jamaiquino yaciera tendido en el suelo.

Tanto fue la expectación que el fondista londinense, Mo Farah, tuvo una reacción que ha dado la vuelta al mundo gracias al vídeo que un aficionado ha viralizado tras algunos días.

En la secuencia es posible observar como Farah, quien se despidió de la cita mundial con una medalla de plata en los 5.000 metros planos, no dio crédito a lo que pasaba en la pista británica, puesto que la escena que arrojó su compañero de labores le impidió mantener su atención en la carrera.

Pero a eso se suma el hecho de que no reparó en un ‘pequeño detalle’: que sus compañeros de la cuarteta británica se quedó con el oro en una definición cerrada ante Estados Unidos. Solo luego que le avisaron del triunfo, Farah reaccionó y celebró.