El reportero y panelista del Canal del Fútbol, Romai Ugarte, se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas, debido a un vulgar gesto que realizó durante una emisión del programa ‘En el Nombre del Fútbol’ de la señal deportiva, durante la presentación de última incorporación del espacio, la periodista Grace Lazcano.

Pese a que la edición donde ocurrió el hecho se emitió el 31 de julio pasado, fue ayer cuando el portal de noticias de espectáculos El Filtrador reparó en el comportamiento de Ugarte, que ha generado amplio rechazo entre los usuarios de Redes Sociales.

Todo ocurrió en el momento en que el conductor del espacio, Pablo Flamm, realizaba la presentación de Lazcano, destacando que era la primera mujer que se sumaba como panelista al espacio, uno de los principales y más longevos de la señal. En ese lapso, y mientras la también periodista de Radio La Clave agradecía los halagos, su compañero se giró hacia un costado y realizó el polémico gesto, que fue captado por las cámaras.

Revisa la secuencia del gesto de Romai Ugarte.