Dicen que de ‘tal palo, tal astilla’ y así lo demostró el volante de la selección nacional, Arturo Vidal, quien dio a conocer a través de sus redes sociales el talento que posee uno de sus hijos.

Y es que el crack y figura de la Bundesliga, publicó en su Twitter oficial un vídeo en donde su hijo Alonso, sale realizando el llamado “gol imposible”, mostrando así la buena pegada que, aparentemente, ha heredado de padre.

En la secuencia es posible ver como le entregan un pase al pequeño, quien se encontraba ubicado en forma paralela al arco pero cerca de la línea de esquina. Con elegancia, el niño envió la esférica hasta el fondo de la red, desatando con ellos los gritos y la alegría del “Rey”.

Cabe destacar que esta no es la primera proesa del pupilo del volante del Bayer Munich. Esto, dado que durante sus vacaciones, el “Rey Arturo” grabó a este mismo mientras intentaba introducir el balón en un arco que poseía una figura que rotaba sobre su eje, hecho que el pequeño aprendiz sobrepasó sin dificultad alguna y en la que dejó en evidencia que el talento se hereda.