El traspaso de Neymar Jr al París Saint-Germán no ha dejado indiferente a nadie y aún sigue dando que hablar. Y es que con su decisión el atacante no solo ha recibido críticas de los aficionados al conjunto azulgrana, sino que también se ha convertido en el blanco de “bromas” de sus compañeros de labores.

Tal es el caso de Eden Hazard, el extremo izquierdo del Chelsea de Inglaterra, quien envió un mensaje que ha causado furor en las redes sociales por el “doble sentido” que esta traería consigo.

“Le deseo a mi amigo Neymar que le vaya muy bien en Francia. ¡Este será tu trofeo!“, señaló Hazard en su cuenta oficial en Instagram, acompañando el mensaje con el hashtag #amigos.

En la foto en cuestión aparece el futbolista con el trofeo del Mejor Futbolista del Año de la Liga 1, premio que se llevó consigo durante dos años consecutivos mientras militaba en el Lille de Francia.

Hasta aquí, ninguna novedad. No obstante, luego de unos minutos la publicación del futbolista comenzó a dar que hablar, puesto que varios seguidores comenzaron a especular que el belga estaría, aparentemente, trolleando a Neymar con este post.

La extraña interpretación se debería a que dicha distinción la obtuvo cuando tenía tan solo 20 años y porque, según los fans, Eden le estaría diciendo a ‘Ney que ir a la liga francesa es retroceder peldaños en su ascendente carrera. Una idea que fue recogida por diversos medios europeos.

Wishing my friend @neymarjr well in France. This will be your next trophy! #friends #ligue1 #france

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el